SOBRE NOSOTROS

 

Somos una empresa de servicios deportivos dedicada al mundo del Tenis desde 2001.

 

Gestionamos los programas de diferentes Escuelas de Tenis en Segovia y provincia.

Organizamos torneos, clinic promocionales, cursos de formación de monitores y mucho más...

 

Su fundador Miguel Ángel de Frutos comenzó su carrera en 1970, primero como jugador y más tarde como docente. En 1979 obtiene su primera titulación como Monitor Provincial, hasta llegar en el año 1995 a Profesor Nacional, máxima titulación que expide el Área de Docencia de la Real Federación Española de Tenis. En el año 1981 obtuvo la titulación de Monitor Nacional y en el 1986 la de Entrenador Nacional.

 

Ya en 1991 obtiene la titulación de Arbitro Nacional de Tenis, siendo Juez-Árbitro en los Campeonatos de España Alevín, Cadete y Junior, así como en gran cantidad de Campeonatos Nacionales. Organiza junto con Lorenzo González tres ediciones de la Copa del Sol, Campeonato de Europa por Equipos Infantiles y una Copa Borotra, Campeonato Internacional por Equipos de Cadetes.

 

Viaja a Estados Unidos para conocer el sistema de entrenamiento en alto rendimiento en la NBTA, Nick Bolletieri Tennis Academy y más tarde a Suecia para conocer los sistemas de entrenamientos para jugadores hasta la categoría de Junior.

Participante en los Congresos Internacionales que organiza las Real Federación Española de Tenis.

Ponente en la I Jornadas de Actualización para Técnicos de Tenis, organizado por la Junta de Castilla y León.

Ponencias presentadas: Inicio a la competición y nuevas estrategias.

 

Acreditado para formar Instructores Nacionales por el Área de Docencia de la R.F.E.T, forma el Área de Docencia de la Federación de Tenis de Castilla y León, donde ha impartido un gran número de cursos dirigido a formar Instructores.

 

Jugadores como Sara del Barrio que llegó a estar clasificada entre las 100 primeras WTA, y Mario Muniesa clasificado 140 de España y Campeón de España del Master TTK, actualmente becado y jugando la liga Universitaria en Estados Unidos, así como otros muchos jugadores que han conseguido importantes resultados, como Campeonatos Provinciales y Autonómicos, han salido de las Escuelas dirigidas por Miguel Ángel de Frutos.

SÍGUENOS

Aviso Legal | All Rights Reserved

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información